Arte y Moda
Entre Flash
Proximos Eventos
Exposiciones
Contactenos
.

COMO REAFIRMAR Y LEVANTAR EL TRASERO


Siempre me encuentro con una amiga en el Gimnasio, y me pregunta como puede tener un trasero casi perfecto, lo que le supe responder, es que para ser uno de los máximos objetos de admiración de hombres y mujeres, los glúteos son músculos muy importantes porque nos permiten caminar, correr, agacharnos, sentarnos y realizar cualquier movimiento con nuestras piernas, y como todo músculo, deben trabajarlo y tener una cultura por moldear el cuerpo. Muchas mujeres nacen con unas pompis perfectas. Otras la consiguen con cirugías estéticas. Sin embargo, todas las mujeres pueden moldear y mejorar su parte trasera con ejercicio y hábitos saludables.........

 ¡TENER COLA PERFECTA ES POSIBLE! A continuación, me tome el tiempo necesario para realizar estos pequeños tips, se que les van a encantar, manos a la obra.

Unos sencillos ejercicios para fortalecer los glúteos... ¡sin salir de casa! Sentada o mejor de pie, contrae y relaja los músculos de las nalgas alternativamente cada 10 segundos. Hazlo durante cinco minutos y repítelo varias veces al día. Olvídate del ascensor y acostúmbrate a subir por las escaleras, mejor de dos en dos escalones. Junta los pies en cada tramo que asciendas y aprovecha para contraer los glúteos.

En la alfombra, ponte de rodillas y con las manos apoyadas en el suelo. Mantén la cabeza levantada, la espalda recta y eleva hacia atrás la pierna flexionada en L. Mantenla en esta posición durante unos segundos y luego bájala. Repite la misma operación con la otra pierna. Comienza con series de 6 a 8 repeticiones y ve aumentando progresivamente hasta 20 o 25.

Estocadas: Párate con las dos piernas separadas en paralelo a la altura de las caderas. Da un paso hacia adelante bajando lentamente el cuerpo y flexionando ambas rodillas. La flexión debe ser de 90 grados y la rodilla de la pierna que esté adelante debe estar a la misma altura.

Sentadilla: Puedes realizar este ejercicio apoyando las manos sobre el respaldo de una silla. Baja doblando las rodillas hasta mantener el muslo en paralelo con el suelo y, al subir, aprieta los glúteos. Es importante que mantengas la espalda recta en todo momento. Una vez que domines la técnica de subir y bajar sin perder el equilibrio, prueba a no apoyarte en ningún sitio, esto lo puedes realizar todos los días y veras que los resultados se verán en dos semanas.

El puente: Acuéstate boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Eleva poco a poco tu espalda haciendo fuerza con los glúteos, la parte posterior de los muslos y los abdominales, hasta que se forme una línea diagonal entre las rodillas y los hombros. Haz 3 series de 20 repeticiones.

Otras opciones muy recomendables son el spinning, correr, caminar, el kickboxing, danza árabe y la gimnasia localizada. De cualquier manera, si buscas cómo levantar la cola, toda actividad física que te ponga en movimiento será muy bienvenida.