Arte y Moda
Entre Flash
Proximos Eventos
Exposiciones
Contactenos
.

PERSEVERAR / SINÓNIMO DE ÉXITO.

                                  EL NEGOCIO IDEAL

Cuando se comienza a pensar en  la idea de trabajar desde la casa, una de las primeras preguntas que se hace es ¿Cuál sería la mejor idea de trabajo para comenzar un buen negocio?. Aquí le daremos unas pautas para que sea una persona emprendedora y pueda de esta manera alcanzar el éxito deseado.
                                            
                                EVALÚE SUS HABILIDADES

Debe evaluar sus puntos fuertes y débiles. Por ejemplo;


.Su talento artístico y manual.

.Una excelente capacidad de autogestión.

.Saber como llevar la contabilidad.

.Tener una gran habilidad para comunicarce con los demás, esto será parte fundamental para llegar a obtener el éxito que desea alcanzar.

Usted debe hacer una autoreflexion y preguntarse; ¿Con mis habilidades que tipo de negocios puedo emprender?. Si su talento lo convina con otras habilidades, podría usted abrir la puerta a varias oportunidades de negocio, relacionadas con trabajar desde la casa , para obtener la mayor gratificacion económica que busca.

               DEJE QUE SU PASIÓN LO INVADA

Para levantar una empresa desde su casa, se requerirá de una mentalidad muy positiva y lo más importante ser perseverante y no desfallecer por nada en el mundo, para poder lograr el objetivo deseado.
De todas las ideas que usted a pensado escoja la que más vueltas le de a su cabeza, y en la que usted va a lograr salir airoso, en realidad si se pone a pensar un instante, se dará cuenta que, usted es el centro del universo y por tal motivo usted tiene que escojer un negocio en el cual se sienta agusto y que en verdad lo disfrute realizarlo, de esta manera le sea más fácil hallar soluciones creativas a las dificultades que se le presenten.

SEA UN EMPRENDEDOR Y HAGA REALIDAD LA IDEA DE SU NEGOCIO

Esto es muy importante, si emprende cualquier negocio, que no sea con la primera idea que se le viene a la mente, no lo haga, va a malgastar su dinero y su tiempo, la clave del éxito es ir  a través del método de selección.
Investigue, tome una de las ideas que le a rondado la cabeza y pongala aprueba. Hagase unas autopreguntas como por Ejemplo:
¿A QUIENES VA DIRIGIDO SU PRODUCTO O SERVICIO?
¿QUE NECESIDADES SATISFACE?
¿HAY PRODUCTOS SIMILARES EN EL MERCADO?
¿COMO SE DIFERENCIA SU PROPUESTA CON LAS DE LOS DE MAS PRODUCTOS?
¿SI HAY OTROS IGUALES CUAL SERA EL VALOR DEL MISMO?
¿COMO LO VENDERÁ?
¿COMO LO DARÁ A CONOCER?.
¿SI SU PRODUCTO ES NUEVO POR QUE LA GENTE DESEARA PROVARLO?
¿SI SE TRATA DE ALGO CONOCIDO POR QUE LA GENTE DESEARA ELEGIR SU PROPUESTA?.

Ponga aprueba su proyecto o producto, con amigos y clientes potenciales, Ofrescale una muestra  del producto o servicio, que usted ofrecerá y de esta manera evalúe sus opiniones.

             MANOS A LA OBRA / REALICE UN PLAN DE NEGOCIOS

El plan de negocios y las ganancias son las principales claves para cualquier negocio que se va a iniciar desde su casa. la idea puede parecer muy buena e interesante,haga un calculo de inserción,perdidas y ganancias, pero le recomiendo que si de entrada las cuentas no le dan ¿Para que va iniciarlo?. Para que su idea se convierta en su gran empresa, es fundamental que usted escriba su Plan de Negocios. Si usted no sabe a dónde va a ir y a dónde quiere llegar, cualquier destino será el resultado.

Al escribir usted un documento en el que conste la plantificación y los objetivos qué quiere para su empresa, usted tendrá una idea más clara, en cuanto tiempo va a alcanzar las metas propuestas por usted. Tiene que tener los objetivos muy claros, el tiempo estipulado y los medios que va a invertir, ya sean estos humanos económicos o tecnológicos. El Plan debe de tener detalles de sus productos o servicios, la meta es llegar al público, siempre tener en cuenta su competencia, las ventajas diferenciales y los recursos de la empresa.

El Plan de Negocios es el satelite y el camino,que le guiará para cada una de las decisiones que usted tome de ahora en adelante, No inicie el negocio sin tener en cuenta las recomendaciones.

Es importante saber cuando dinero le generara su negocio en el hogar: Puede ser usted muy talentoso, pero si no es capaz de vender su propio producto o servicio, lamentablemente su negocio no alcanzara el éxito.

Tiene que evaluar si la gente estaría dispuesta a pagar por el producto o servicio que usted les ofrece y si los beneficios están acorde a sus expectativas.
 EXITOS.