Arte y Moda
Entre Flash
Proximos Eventos
Exposiciones
Contactenos
.

Pinturas Condor. Da su Toque de Color al Braille y El Arte en Quito.

Herlinda Intriago Representante de Pinturas Condor. Sherwin-Williams
Con el Artista Lalinchi Arreaga Burgos
 La Prestigiosa marca Pinturas Condor con la calidad que los caracteriza a nivel nacional e internacional, brinda su total apoyo al Arte y La Cultura de Nuestro Hermoso Ecuador.

Por medio de sus representantes El Sr. Francisco Paez, Sr. Daniel Coba, y la Sra. Herlinda Intriago, apoyan  la  propuesta para personas con discapacidad visual denominada “EL BRAILLE Y EL ARTE EN QUITO PARA PERSONAS NO VIDENTES Y VIDENTES”.

EL BRAILLE Y EL ARTE. Implica enseñanza-aprendizaje para las personas con discapacidad visual, a través del tacto y la palpación donde se agudizan mejor los sentidos existentes para de esta forma aumentar la autoestima de las personas No Videntes, para de esta manera  puedan disfrutar a plenitud la vida con mejor motivación, entretenimiento y distracción.

La gran mayoría de personas con discapacidad visual en el Ecuador, no han tenido la oportunidad de explorar y experimentar con su tacto las obras de arte dentro de un museo o galería, porque esos centros de exposiciones no están creados o diseñados, para que las personas no videntes tengan una experiencia gratificante, ya que es prohibido tocar cualquier pieza en estos lugares culturales.

Al presentar este proyecto se busca la concienciación de la sociedad, para demostrar que las personas no videntes, deben de acceder al arte y la cultura como el resto de personas con iguales derechos.

EXPOSICIÓN ESCULTOPICTORICA  CON LECTOESCRITURA BRAILLE

Visitar: De Lunes a Sábados De 9:H00 a 17:H00.
Lugar: Casa de la Cultura Ecuatoriana Quito
Dirección: Entrada por la Casona Av. 6 de Diciembre.
Teléfonos0983037720 / 0991717607
CLAUSURA JUEVES 26 DE OCTUBRE
CON EL GENTIL AUSPICIO DE:

               


LALINCHI NEWS


1   2   3   4   5   Siguiente