Arte y Moda
Entre Flash
Proximos Eventos
Exposiciones
Contactenos
.

Grand Duval por Todo lo Alto para el Brindis Inaugural de la Muestra El Braille y El Arte en Quito.

Lcdo Efrain Valle Representante de Grand Duval con el Artista Lalinchi Arreaga Burgos.

 “Grand Duval”  El brindis de las Grandes y Felices Ocasiones. Esta prestigiosa marca estará presente por todo lo alto, como esponsor oficial por medio de su representante el Lcdo Efrain Valle, para la muestra denominada "El Braille y El Arte en Quito para personas no videntes y videntes" 

“Grand Duval” se ha caracterizado por destacar la alegría, la unión y los buenos sentimientos alrededor de los momentos en que se realiza un brindis. La vinculación del producto con estas ocasiones especiales ha permitido que desde 1962 “Grand Duval” se convierta en un ícono nacional, rompiendo barreras económicas y sociales, con un fuerte simbolismo emocional para todo ecuatoriano.

El Braille y el Arte, es una propuesta interesante ya que las personas con discapacidad visual no cuentan con suficientes espacios en donde puedan apreciar el arte y son segregados de las prácticas culturales y artísticas, partiendo del supuesto de que ellos, no tienen suficientes capacidades para formar parte del conglomerado universal. Leer más..

EXPOSICIÓN ESCULTOPICTORICA  CON LECTOESCRITURA BRAILLE

Visitar: De Lunes a Sábados De 9:H00 a 17:H00.
Lugar: Casa de la Cultura Ecuatoriana Quito
Dirección: Entrada por la Casona Av. 6 de Diciembre.
Teléfonos0983037720 / 0991717607
CLAUSURA JUEVES 26 DE OCTUBRE
CON EL GENTIL AUSPICIO DE:

               


LALINCHI NEWS

1   2   3   4   5   Siguiente