Arte y Moda
Entre Flash
Proximos Eventos
Exposiciones
Contactenos
.

Guayaquil, Gourmet, Moda & Glamour.



Diseñador Nino Touma y By Benny
il SABORE MIO Restaurant Italiano, en donde su propietario By Benny, nacido en Italia y radicado en la ciudad de Guayaquil, ha escogido esta hermosa ciudad, por su calidez y belleza natural, en donde se mezclan los aromas, colores y sabores de la cocina tradicional, para el disfrute de las delicias gastronómicas que preparan los Chef internacionales en su prestigioso restaurant, con recetas que se funden en la cocina, traídas por el Océano atlántico y el Pacifico al Ecuador. 
ilSABORE MIO”, cuenta con un concepto diferente, tanto en el diseño, perspectiva, elegancia y finura. La comida es deliciosa y se la puede combinar, con los más finos vinos traídos de la bella Italia. Y si de dulces hablamos, estos se hacen agua en el paladar, al probar los manjares exquisitos al puro estilo italiano.


Por lo que By Benny y el Diseñador Nino Touma, en este mes de Enero, recrearon una sofisticada pasarela natural que recorre todo el lugar, para la presentación de la colección invierno 2023, combinando, Moda, Belleza y Gastronomía, en donde no se perdió ningún detalle en la decoración, la que comienza en el techo, con hermosas plantas colgantes, combinadas con iluminación artificial, que caen del cielo raso.

Diseño Nino Touma 2023   Invierno 2023 de Nino Touma   Colecciónde Nino Touma
El Diseñador Nino Touma y el Italiano By Benny Propietario del Raestauran Il Sabore Mio



il SABORE MIO  en el Garzocentro de Guayaquil Ecuador
Durante el desfile inaugural, las modelos desplegaron todo su encanto en la pasarela, ya que el recorrido se lo realizaba por medio de las mesas, combinadas con finos manteles blancos y rojos, con una decoración que habla del buen gusto y elegancia. El lanzamiento y presentación, contó con la visita de  diseñadores, periodistas y gente de televisión, que pudieron apreciar, la colección de ropa y accesorios, con una variada gama de colores de maravillosos detalles, combinaciones de alto contraste, con decir que todas las prendas garantizan un invierno con mucha comodidad y frescura, a la hora de vestir, por lo que la moda, ya desembarcó en Guayaquil, es tiempo de explorar las tendencias para esta temporada. Los diseños de Nino Touma, cuentan con productos a tono, con looks superfemeninos y algunos giros muy personales y sumamente libres.



Restaurant Italiano: "Il SABORE MIO".
Fotografia: Carlos Suquilanda.
Escrito: Lalinchi Arreaga Burgos
 


Lalinchi - Facebook  Lalinchi - Instagram  Lalinchi News- Twitter  Lalinchi - Youtube  Guía Táctil Abecedario Braille Estrategias de Aprendizaje - Talento House